Ocio

Algo para ver, leer y escuchar…

Por: Colaborador - febrero 17, 2016

Una comedia sobre la soltería, un libro sobre un extraterrestre que viene a estudiar a los seres humanos y, finalmente, toda la energía del rock de el legendario David Bowie

Algo para ver

Película La Langosta/The Lobster

Dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, se trata de una comedia, un tanto cínica, de ciencia-ficción, en la que no falta el romance, el amor natural y el instinto animal, según la crítica de “El séptimo arte”. La película, recientemente en cartelera, plantea que en un futuro próximo todas las personas solteras son detenidas, transferidas al hotel y tienen 45 días para encontrar su alma gemela.

Si no lo logran, se transformarán en el animal de su elección. Para escapar a ese destino, un hombre huye y se reúne en el bosque con un grupo de resistentes; los Solitarios. Se trata de una crítica a las relaciones y a las personas que las ven como si fueran obligatorias.

Algo para leer

The Humans

¿Si fueras un extraterrestre, qué pensarías de los seres humanos al ver las noticias llenas de violencia y superficialidad? “The Humans” cuenta la historia de un extraterrestre, quien llega al planeta Tierra con el objetivo de eliminar todo lo relacionado con un descubrimiento que podría desestabilizar la vida en el universo; mientras tanto, debe vivir como ser humano personificando al científico Andrew Martin y enfrentarse a su día a día: familia, trabajo, amigos, reglas sociales y un sinfín de conceptos tan extraterrestres para él como el amor. “The Humans” no es un libro cualquier de ciencia ficción. El autor se encarga de acercarnos a los personajes y reflexionar junto a Andrew lo bueno, lo malo, lo feo y lo hermoso de tener la oportunidad de ser humano.

The humans

Algo para escuchar

Blackstar de David Bowie

El rock comienza el año perdiendo a uno de sus más grandes exponentes de todos los tiempos: David Bowie, tres días después de haber lanzado su disco Blackstar que se convertiría en el último de su carrera musical. Algunos medios ingleses, de donde él era originario, apuntan que compuso las canciones de este material discográfico a modo de despedida.

Algunas de las canciones son “Lazarus”, “Dollar days”, “I can{t give everything away”. Sin lugar a dudas este último material tendrá un éxito rotundo. Anímate a escucharlo.

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre Algo para ver, leer y escuchar…. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close