Vida estudiantil

¡The fair is back!

Por: Carmen Matos - septiembre 05, 2014

Los estudiantes del Programa de Inglés por Inmersión del INTEC expusieron sobre la cultura, costumbres, historia y paisajes de unos 20 países, en su tradicional Feria Multicultural, ¡se trató de todo un viaje alrededor del mundo!

Did you know that the Cheesecake dessert was created in New Zealand? Or that drinking alcohol is forbidden in Libia? Estos y otros interesantes datos sobre la cultura de unos 20 países fueron expuestos por los estudiantes del Programa de Inglés por Inmersión para la Competitividad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en su tradicional Feria Multicultural.

Durante un día la Sala de la Biblioteca del INTEC se transformó en un mundo sin fronteras en que los estudiantes podían pasar de México a Francia y de allí a la isla de Fiji para conocer sobre la cultura, el clima, los países, la historia y la comida de cada país (Si, hubo degustaciones).

La Feria es organizada por el Centro Internacional de Idiomas con todos los niveles del Programa de Inglés por Inmersión con el objetivo de que los estudiantes practiquen la lengua en interacción con otras personas, al tiempo que aprenden sobre cultura e historia.

Actualmente no hay comentarios sobre ¡The fair is back!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?