Por: Daryelin Torres - agosto 27, 2014

Daryelin Torres

Periodista, amante de la información, el arte, la naturaleza, la música y la ciencia. Trabajé para Listín Diario, El Caribe, SDQ Magazine y Gestión, así como para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias a lo cual he conocido lugares y personas maravillosas.

Actualmente no hay comentarios sobre Niños y niñas del Programa Educación para Pensar, que opera en la Escuela Fray Ramón Pané, y el profesor Wilson Cachay. Foto: R. Hernández.. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?