El Campus

¿De qué hablarías con el Rector?

Por: Carmen Matos - febrero 17, 2014

Como se ha hecho una tradición, el Rector Rolando Guzmán sostendrá un encuentro con los estudiantes para escuchar sus inquietudes y sugerencias de cómo construir un mejor INTEC y compartir en un ambiente sin intermediarios

 

Por tercer año consecutivo, el Rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, se reunirá con los estudiantes para escuchar sus comentarios, sugerencias e inquietudes sobre la vida en INTEC y decidir juntos propuestas para mejorar.

Mira aquí el video de convocatoria.

¿Cuándo?

El encuentro está pautado para el próximo miércoles 26 de febrero a las 5:30 de la tarde en el Auditorio Osvaldo García de la Concha y están invitados todos los estudiantes activos que deseen que su voz sea escuchada. El horario permite una transición entre una clase y otra, para facilitar la asistencia de quienes tengan el interés y el tiempo disponible, sin entorpecer su aprendizaje.

Los Diálogos con el Rector son una iniciativa que inició a finales del año 2011 con el objetivo de crear un espacio en que los estudiantes puedan interactuar con la principal autoridad ejecutiva de la universidad, sin intermediarios.

Además, allí se presentan los logros y avances que responden a inquietudes de diálogos anteriores y cuál es la visión que rigen los cambios en los que la universidad está inmersa.

Dialogo con el rector, dic 2012¿De qué hablarías con el Rector? Realmente la agenda es flexible. En ocasiones anteriores se ha informado sobre el Plan de Infraestructura y se han recibido sugerencias sobre cómo mejorar tus condiciones de estudio, las prácticas en clase e incluso la metodología de los profesores. La idea es que puedas plantear tus sugerencias y le permitas al Rector entender tu perspectiva.

Asiste

Anímate a asistir. Solo tienes que tener interés en ser parte de las soluciones. Para mayor información, puedes escribir a comunicacion.institucional@intec.edu.do o comunicarte al teléfono 809-567-9271 extensión 256 o con los comités de estudiantes de tu carrera.

 

 

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¿De qué hablarías con el Rector?. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close