#AmorEnIntec

Por: Carmen Matos - febrero 10, 2014

Los mensajes deben expresar los sentimientos asociados a la amistad, el compañerismo y el amor con motivo del Día de San Valentín, mediante el uso de texto, fotos o videos. Todo el material enviado debe respetar los derechos de las personas y no colocar a nadie en situación de vulnerabilidad. El objetivo es reflejar una imagen positiva de la universidad y sus estudiantes.

PARTICIPACIÓN

El concurso se reserva en exclusiva a estudiantes activos matriculados en el INTEC, debiendo figurar como tal en el censo de alumnos. Los participantes deben compartir con INTEC a través de sus redes sociales textos, fotos o videos propios utilizando el hashtag #AmorenINTEC.

Podrán participar todos los que presenten textos, fotos o videos propios, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Se excluyen como participantes los colaboradores directos relacionados con la creación del concurso.

FORMATO

Cada participante podrá presentar un número indefinido de mensajes utilizando el hashtag #AmorenINTEC. Un jurado, integrado por cinco personas seleccionadas por la Dirección de Comunicación Institucional, se encargará de elegir un ganador por cada red social en la cual INTEC tenga presencia para los GRANDES PREMIOS FINALES, que serán anunciados el 14 de febrero a las 4:00 P.M. Además, durante toda la semana, se estarán regalando diversos premios de los patrocinadores a quienes acierten a los “retos” que serán informados a través de las redes sociales del INTEC. Una misma persona no puede ser ganador en más de una ocasión.

PLAZO

El plazo para participar concluirá el 14 de febrero del 2014 A LAS 12:00 del mediodía.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se admitirán textos, fotografías y videos, que tengan como protagonistas a estudiantes activos del INTEC, que hayan sido tomadas en cualquier espacio del recinto académico.

Se considerará descalificado cualquier material lesivo de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar su imagen. Los USUARIOS no pueden publicar o transmitir material infamante, difamatorio, obsceno, fraudulento, dañino o amenazante que viole los derechos de propiedad de terceros (incluida sin limitación el uso violatorio de un derecho de autor o de una marca registrada), que viole el derecho de privacidad o de publicidad de terceros, o que viole las leyes aplicables.

DERECHOS

Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad del CONTENIDO que envíen. De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores de las imágenes, tanto en el caso de las premiadas como de las demás enviadas, sin perjuicio de los derechos morales que les corresponden, ceden a el INTEC durante 10 años de forma no exclusiva todos los derechos patrimoniales de explotación de las imágenes necesarios para crear un banco de imágenes, de carácter público y gratuito, así como para la promoción y divulgación institucional, siempre sin ánimo de lucro y citando al autor, como parte de exposiciones o complemento a informaciones universitarias, con fin de difundir a nivel nacional e internacional la imagen del INTEC.

CONSIDERACIONES FINALES

La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases y la conformidad con la decisión de los jurados.

El incumplimiento de las bases del concurso podrá ser causa de desestimación y, en su caso, de reintegro de los premios. El Comité Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases. Las decisiones que se tomen en este sentido serán inapelables.

Actualmente no hay comentarios sobre #AmorEnIntec. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?