Eventos

¡Captura el Espíritu Inteciano!, y empieza el trimestre con Tablet nueva

Por: Cynthia Abreu - noviembre 13, 2013

En el 2012 realizamos la primera edición de este concurso fotográfico y fue tan bien recibido que este año decidimos repetirlo y aumentar el número de ganadores a tres. Luego del salto podrás conocer las bases del concurso, así como también los premios que estaremos regalando este año.

¡Animate a “Capturar el Espíritu Inteciano”!

PREMIOS

5283e073e4de0-banner-paginadeentrie1re LUGAR: Google Nexus 10” de 16GB
2do LUGAR: Google Nexus 7” de 16GB
3re LUGAR: Ipod Shuffle de 2GB

QUIEN PUEDE PARTICIPAR

El concurso “Captura el Espíritu Inteciano” está dirigido exclusivamente a estudiantes matriculados del Instituto Tecnologico de Santo Domingo.

Cada estudiante podrá someter hasta 3 fotografías a la plataforma que se utilizara para el proceso de votación.

COMO PARTICIPAR

Facebook

Debes visitar este enlace para subir tus propuestas: https://www.facebook.com/intecrd/app_451684954848385

  1. Si ya eres fan de INTECRD la plataforma te permitirá someter tus propuestas fotográficas, si no, te guiará por el proceso de hacerte fan.
  2. Debes agregar tu correo electrónico y matrícula
  3. En el campo “Sube tu foto” selecciona la foto que quieres agregar a la plataforma.
  4. Luego solo resta agregar el título a la foto y ya estas participando.

Twitter e Instagram

Solo debes subir la foto con la cual quieres participar y agregarle el hashtag #CapturaElEspirituINTECiano.

NOTA: Estos métodos de entrada se pasarán por alto completamente si las restricciones/ajustes establecidos por el usuario no permiten acceder a las fotos. Los datos de entrada recogidos serán sólo lo que proporciona cada fuente y, además, lo que ha sido hecho público por el usuario.

FECHAS LÍMITE

Envía tus propuestas

Tienes hasta el 26 de noviembre para enviar tus propuestas -cada participante tiene un límite de tres propuestas-.

Proceso de votación

A partir del 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la comunidad podrá votar por sus imágenes favoritas y al final de la votación se elegirán como ganadoras a las 3 propuestas con el mayor número de votos.

BASES DEL CONCURSO

Tema

Las fotografías harán referencia a la vida universitaria, donde las personas deben ser siempre protagonistas: Vida en el Campus, Centros y Servicios, Docencia, Estudio, Investigación, Cultura y deporte.

Las fotografías deben reflejar una imagen positiva de la Universidad, que sirva para la proyección nacional e internacional de la institución.

Participantes

El concurso se reserva en exclusiva a estudiantes matriculados en el INTEC, debiendo figurar como tal en el censo de alumnos.

Podrán participar todos los que presenten imágenes propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Se excluyen como participantes los colaboradores directos relacionados a la creación del concurso.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato digital, aunque un mismo autor sólo podrá recibir un premio. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Las imágenes serán sometidas a la votación de la comunidad.

Plazo

El plazo de presentación de las fotografías concluirá el 26 de noviembre del 2013. El resultado final será publicado el día siguiente del cierre de las votaciones, dígase el 12 de diciembre del 2013.

Presentación

Se admitirán fotografías captadas con cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán en formato electrónico, sometiéndolas en la plataforma que estará en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/intecrd/app_451684954848385

Para cada propuesta el participante tendrá que colocar las siguientes informaciones:

  • Email
  • Nombre
  • Matrícula
  • Imagen
  • Título de la Imagen

Formato de las fotografías

En formato JPG, de tamaño 1500×1000 píxeles y una resolución de 300 ppp. Los participantes deberán guardar copias electrónicas de las fotografías aportadas en la mayor resolución posible.

Derechos

Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores de las imágenes, tanto en el caso de las premiadas como de las demás enviadas, sin perjuicio de los derechos morales que les corresponden, ceden a el INTEC durante 10 años de forma no exclusiva todos los derechos patrimoniales de explotación de las imágenes necesarios para crear un banco de imágenes, de carácter público y gratuito, así como para la promoción y divulgación institucional, siempre sin ánimo de lucro y citando al autor, como parte de exposiciones o complemento a informaciones universitarias, con fin de difundir a nivel nacional e internacional la imagen del INTEC.

Consideraciones finales

La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases y la conformidad con la decisión de la plataforma de votación.

El incumplimiento de las bases del concurso podrá ser causa de desestimación y, en su caso, de reintegro de los premios. El Comité Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases. Las decisiones que se tomen en este sentido serán inapelables

 

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Captura el Espíritu Inteciano!, y empieza el trimestre con Tablet nueva. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close