[ACM-ICPC World Finals 2012] Llegada a Polonia

Por: Eligio Cabrera - mayo 14, 2012

En vez de llegar en la tarde del domingo, por fin llegamos a Polonia a las 9:30pm, despues de un largo viaje y atraso de la aerolinea. Incluso, tuvimos que separarnos porque no habian cupos suficientes para las 5 personas en los vuelos de coneccion de la tarde.

Ronald Rey en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris

Otro inconveniente mayor fue la visa Schengen que recibimos de la embajada de Polonia, pues vino separado del pasaporte. En cada punto de inmigracion, nos cuestionaron la razon por la cual estaba de esa manera.

Una vez que llegamos a Polonia, todo se hizo facil:

• Recogimos la maleta en 5 minutos
  • Los organizadores tenian voluntarios esperandonos en el aeropuerto para llevarnos directo al hotel

— Carlos Joa

Eligio Cabrera

Profesor en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la computación en la República Dominicana.

Actualmente hay 3 Comentarios en [ACM-ICPC World Finals 2012] Llegada a Polonia. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

1. Great!!!…muchas suerte!, sin duda alguna cosas como este confirman que Intec sera para el desarrollo de altas tecnologia de Republica Dominicana y LatinoAmerica lo que fue el MIT, Berkeley y Stanford para el desarrollo de Sillicon Valley 🙂

2. Dale Dennis!!!!!!!!!!!!

3. Suerte no …Exitosss…Viva Cuba!!!

Trackbacks & Pingbacks

1. Las “Tortugas del Caribe” están listas para el ACM-ICPC World Finals(Suerte amigos) II Los Incansables II