Vida Digital

Zygote Body, el Mapa 3D del Cuerpo Humano

Por: Cynthia Abreu - marzo 21, 2012

El 15 de diciembre del 2010 Google lanzó un servicio que permitía visualizar partes del cuerpo humano de forma tridimensional desde un navegador de Internet, sin la necesidad de instalar nada adicional, solo utilizando el poder de tecnologías tales como JavaScript y WebGl. El proyecto se llamo Google Body y fue alabado por la crítica especializada, pero para el público común fue casi nula la aceptación, solo algunos pocos se enteraron de tal servicio.

Para el 13 de octubre del 2011, Google decidió cerrar el proyecto y liberar todo su código fuente a la comunidad de Internet para que alguien pudiera continuarlo y expandirlo. Al momento de ser liberado como Open-3d-Viewer la compañía Zygote Media Group decidió continuar con el proyecto. Esta compañía tiene desde 1994 desarrollando productos con tecnologías 3D para el área de imágenes anatómicas, así que gracias a ellos contaremos con este recurso de manera gratuita por muchos años más.

Muchos relacionados al área de la salud pueden contar nuevamente con este fabuloso mapa, así que los invito a probar este servicio y a compartir sus opiniones sobre el mismo.

Fuente | Zygote Body

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

3 Comentarios

Actualmente hay 3 Comentarios en Zygote Body, el Mapa 3D del Cuerpo Humano. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Interesante

  2. Nice!!!

  3. Otros modelos 3d del cuerpo humano, más asequibles que los de zygote: http://www.cgshape.com/anatomy.html

Deja un Comentario

Close