Skip to main content

¿Quieres formar parte del equipo Fórmula SAE?

Colaborador
9 March, 2012

 

[sws_red_box box_size=”630″]Alejandro Calvanese – Estudiante de Ingeniería Mecánica [/sws_red_box] El primer y único proyecto de Formula SAE de la República Dominicana, reconocido por la SAE, está buscando nuevos integrantes para desarrollar el proceso de manufactura y desarrollo de diferentes áreas del proyecto tan diversas y multidisciplinarias que no importa de qué carrera seas, hay un puesto para ti, donde serás capaz de desarrollar todas tus habilidades como estudiante de tu carrera. Con el beneficio que representa el pertenecer a un proyecto de este estilo para cada uno de sus integrantes, ya que es la competencia interuniversitaria en su género más reconocida y acreditada a nivel mundial.

El proyecto se encuentra en el proceso de manufactura de piezas, partes y componentes del vehículo. También seguimos trabajando en el área de mercadeo y búsqueda de más patrocinadores, lo cual abre espacio a cualquier tipo de carreras para que se integren al proyecto, especialmente de Negocios.

De hecho, la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) se integró en diciembre como Patrocinador Plata con un aporte económico y de insumos como neumáticos Michelin, lubricantes Móvil 1, entre otros.

El objetivo del proyecto, que lleva unos dos años desarrollándose, es representar a República Dominicana en la competencia de F-SAE organizada por la Society of Automotive Engineers (SAE), el próximo año en Michingan, Estados Unidos.

Si te acercas al equipo tendrás la oportunidad de trabajar tanto en la parte técnica como en la organización y coordinación del proyecto, con equipos, maquinarias y tecnologías avanzadas. Una experiencia de mucha utilidad para el mercado laboral.

Puedes contactarnos a través de nuestra página web: https://fsae.intec.edu.do/



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC representan a Latinoaméri…

Tras haber pasado por tres eliminatorias y competir contr…

INTEC reconocida por segunda vez consecutiva po…

La universidad fue reconocida por presentar el mejor prog…

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…