El Campus

¿Quieres formar parte del equipo Fórmula SAE?

Por: Colaborador - marzo 09, 2012

 

Alejandro Calvanese – Estudiante de Ingeniería Mecánica
El primer y único proyecto de Formula SAE de la República Dominicana, reconocido por la SAE, está buscando nuevos integrantes para desarrollar el proceso de manufactura y desarrollo de diferentes áreas del proyecto tan diversas y multidisciplinarias que no importa de qué carrera seas, hay un puesto para ti, donde serás capaz de desarrollar todas tus habilidades como estudiante de tu carrera. Con el beneficio que representa el pertenecer a un proyecto de este estilo para cada uno de sus integrantes, ya que es la competencia interuniversitaria en su género más reconocida y acreditada a nivel mundial.

El proyecto se encuentra en el proceso de manufactura de piezas, partes y componentes del vehículo. También seguimos trabajando en el área de mercadeo y búsqueda de más patrocinadores, lo cual abre espacio a cualquier tipo de carreras para que se integren al proyecto, especialmente de Negocios.

De hecho, la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) se integró en diciembre como Patrocinador Plata con un aporte económico y de insumos como neumáticos Michelin, lubricantes Móvil 1, entre otros.

El objetivo del proyecto, que lleva unos dos años desarrollándose, es representar a República Dominicana en la competencia de F-SAE organizada por la Society of Automotive Engineers (SAE), el próximo año en Michingan, Estados Unidos.

Si te acercas al equipo tendrás la oportunidad de trabajar tanto en la parte técnica como en la organización y coordinación del proyecto, con equipos, maquinarias y tecnologías avanzadas. Una experiencia de mucha utilidad para el mercado laboral.

Puedes contactarnos a través de nuestra página web: https://fsae.intec.edu.do/

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Quieres formar parte del equipo Fórmula SAE?. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close