Actualidad

Psicología en RD, en un momento dinámico y de crecimiento

Por: Carmen Matos - abril 06, 2018

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

3 Comentarios

Actualmente hay 3 Comentarios en Psicología en RD, en un momento dinámico y de crecimiento. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. La psicología tiene gran importancia en nuestra sociedad porque es la que trabaja en la salud mental de los seres humanos, en su inicios no tenía mucho auge pero a ido evolucionando observando que antes la personas lo hacían por lujo y ahora es por necesidad.

  2. Importancia de la psicología en Republica Dominicana
    La Republica Dominicana desde sus inicios se vincula con la psicología, toda su historia esta ligada a la misma. Desde diferentes ramas, entre lo que se destacan la psiquiatría y la psicología como disciplina científica aparecen en nuestro país desde los años cincuenta y sesenta respectivamente aunque en la actualidad han logrado un importante desarrollo, mas bien se han mantenido en el campo de la clínica mientras la investigación reflejo de la situación general del país

  3. hola, me pareció muy informativo esta pagina web, tengo 19 año soy estudiante de psicología clínica amo esta carrera me gustaría encortar trabajo en esta área siendo asistente de psicología,para adquirir nuevos conocimientos, saber desenvolverme, ver como es que funciona esto para el día de mañana pueda brindar mis servicios correctamente en esta área me pueden contactar a esta numero. ( 829-325-3117) feliz tarde.

Deja un Comentario

Close