El Campus

INTEC se prepara para el Torneo Nacional de Baloncesto Universitario

Por: Cynthia Abreu - agosto 17, 2017

Durante tres días a la semana los integrantes del equipo de baloncesto de La Colmena reciben entrenamiento para estar preparados con miras al torneo que se realiza cada año

SANTO DOMINGO.- Los estudiantes de la preselección de baloncesto del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) entrenan fuerte todos los martes, jueves y sábados con miras a su participación en el próximo torneo nacional universitario que organiza el Ministerio de Deportes y que será celebrado en septiembre próximo.

Las prácticas son dirigidas por el reputado técnico nacional y coach Carlos Banks, quien dijo que este año el equipo del INTEC estará conformado por una mezcla de veteranos y jugadores de primer y segundo año con el propósito de fusionar la experiencia con el talento emergente, además de que se está preparando el relevo del equipo.

Expresó, además, que los alumnos entrenan con mucha motivación y con deseos de representar a su Alma Mater, a los fines de llevarse la corona de campeón.

Entre los estudiantes que están en los entrenamientos se encuentran: Luis Agüero, Christian Castro, Alejandro Balbuena, Julio Rojas, Jean Sabater, Michael Peral, José Corona, Rafael Andrés, José Álvarez, Jerry Pimentel, Cristian De Oleo, Julio Olivero, Aristy Mejía. Jacob Santana, Oliver Balbuena, Anthony Morrobel, Luiyi Torres, Wilmer, Jairo y Saymon, entre otros.

Las sesiones de entrenamiento cuentan con el aval y el apoyo de la Dirección de Servicios a Estudiantes, a través del Departamento de Deportes, que coordina el licenciado Zacarías Torres.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre INTEC se prepara para el Torneo Nacional de Baloncesto Universitario. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close