Skip to main content

¿Cómo se verá el campus en los próximos años?

La infraestructura de la colmena inteciana, el panal que le sirve de casa, ha iniciado una transformación de cara a las próximas décadas. ¿Cómo se desarrollarán las remodelaciones del campus y cómo beneficiarán tanto a estudiantes como a docentes y colaboradores? El Comité de Construcción a cargo de las obras civiles del Plan Maestro del INTEC estará este martes 10 de septiembre a las 5:30 PM. en la Sala Julio Ravelo de la Fuente para presentar los detalles de las obras previstas y responder esta y otras inquietudes que surjan en el marco del conversatorio.

El encuentro estará encabezado por el Ing. Alfonso Casasnovas, Vicerrector de Administración y Finanzas del INTEC, el profesor Carlos Cordero, Decano del Área de Ingenierías, el Arq. Cristóbal Valdez, Presidente de la firma Cristóbal Valdez & Asociados y el Ing. Omar Ramos, Supervisor del Plan Maestro.

 


Daryelin Torres

Periodista, amante de la información, el arte, la naturaleza, la música y la ciencia. Trabajé para Listín Diario, El Caribe, SDQ Magazine y Gestión, así como para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias a lo cual he conocido lugares y personas maravillosas.

Leave a Reply